La guía definitiva para Sky-F anti moscas

Wiki Article

El follaje de la planta de ajenjo -como el de la ancianoía de las especies de Artemisia- es de un precioso color verde plateado con un aspecto aterciopelado debido a los tricomas que cubren sus hojas y tallos.

Estos productos suelen venir en forma de sprays o aerosoles que se pueden aplicar directamente sobre las moscas o en las website áreas donde se congregan.

Estas plantas no solo anexarán belleza y frescura a tu terraza, sino que incluso te permitirán disfrutar del espacio al flato osado sin preocuparte por las molestias causadas por los mosquitos. ¡Disfruta de tu terraza osado de picaduras!

Renueva las plantas regularmente: Algunas plantas pierden su poder repelente con el tiempo, Vencedorí que asegúrate de reemplazarlas cuando sea necesario.

Esta alternativa se puede complementar humedeciendo un paño con vinagre y repasando con él aquellos sitios y recovecos del hogar donde se suelen posar las moscas, tales como puertas o ventanas.

Y no son los únicos, no obstante que FACUA solicitó en 2011 la retirada de estos aparatos adecuado a los constantes Descomposición que encontraban la inefectividad de este tipo de antimosquitos eléctricos.

Una advertencia: se considera una especie invasora en algunas partes del mundo. Investiga antes de poner esta hierba en el Vergel y ten cuidado de no dañar accidentalmente tu ecosistema Particular.

1. Albahaca: Adicionalmente de ser una hierba aromática deliciosa, la albahaca tiene propiedades repelentes de moscas. Planta algunas macetas de albahaca en torno a de tu Parque o en el borde de tus ventanas para apoyar alejadas a las moscas.

Contiene extracto de Pyrethrum, cuya aplicación favorece que no se irrite la piel y, Por otra parte, actúa la capacidad de los insectos para orientarse, lo cual los aleja del cuerpo. No mancha ni destiñe los tejidos.

El interior tiene que estar ventilado durante mucho tiempo a posteriori de todo el procedimiento. No es el método ideal si en la casa viven niños pequeños o animales. Los restos del producto pueden asentarse sobre diversos elementos, lo que crea cierto peligro.

Este artículo ha sido pasado 127 715 veces. En este artículo: Hacer un repelente de moscas para áreas exteriores Hacer un repelente de moscas en espray Hacer un ungüento repelente de moscas Artículos relacionados Referencias

El vinagre de manzana es muy conocido por sus efectos anti-moscas. Su uso no es muy popular, no obstante que el olor que desprende no es muy agradable para el olfato humano, pero, por el contrario, si para las moscas. Para fabricar fácilmente una trampa con este ingrediente basta con cortar la parte superior de una botella de plástico, poner unos tres o cuatro dedos de vinagre de manzana dentro y luego colocar el cuello de la botella hacia abajo, simulando un embudo.

La lavanda (Lavandula augustifoli) se cultiva a menudo por su deliciosa fragancia y sus pequeñVencedor flores moradas.

Si queremos evitar el uso de antimosquitos químicos, podemos optar por otros remedios como intentar nutrir las ventanas cerradas - especialmente durante la Indeterminación - o hacernos con unas mosquiteras que no permitan el paso a estos insectos.

Report this wiki page